jueves, 15 de diciembre de 2011

Fraudes Paranormales: Santiago Segura "desenmascara" a la médium Anne Germain


En su número 66 la revista gratuita EL OJO CRITICO (www.ojo-critico.blogspot.com) obsequiaba un CD con el programa "Infiltra-2" de Dimensión Límite, realizado por David Cuevas y Juan José Sánchez-Oro, en el que se sugería que tras el programa "Más allá de la vida", y las supuestas facultades mediúmnicas de Anne Germain, que estos días promociona su biografía en España, podía encontrarse un fraude.
Programa Dimensión Límite, "Infiltra-2 en Mas Allá de la vida":
Ayer Tele5 dió a conocer la participación de Santiago Segura en el programa "Mas allá de la vida", en la que el famoso actor cuesionaba los "poderes" de Anne Germain, tras someterse a una sesión con ella. Ya el pasado agosto, cuando se grabó esta emisión del programa, EL ARCHIVO DEL CRIMEN se hizo eco de la noticia: http://manuelcarballal.blogspot.com/2011/08/el-inspector-torrente-contra-la-medium.html. Pero ahora podemos ver, por fín, las declaraciones del actor:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que telecinco se ha dado prisa en silenciar este tema Manu.

La Huella del crimen dijo...

Gran Santiago Segura dándo sus explicaciones de porqué fue y confesando que no se había sentido para nada identificado. No sabemos si a otra gente será verdad o no que le haya dicho más o menos cosas ciertas. ¿Crees que puede ser que la disposición con la que se vaya puede influir? Las creencias son temas muy personales que dan mucho de sí.

http://lahuella-delcrimen.blogspot.com/