martes, 16 de octubre de 2012

La médium Anne Germain, ahora vinculada a la trama Urdangarín

Entre las múltiples facturas presentadas por Iñaki Urdangarín para justificar los millonarios pagos de los gobiernos de Baleares y la Comunidad Valenciana al Instituto Nóos, la policía descubrió una a nombre de Anne Germain, la famosa médium de Telecinco, por un viaje para participar en un congreso deportivo en Baleares, según avanza Interviú y recoge La Voz Libre.

El pago se produjo el 7 de julio de 2006, día en el que el Instituto Nóos abonó un viaje entre Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca para cuatro personas. El pago, 1.036 euros, levantó las sospechas de la policía nacional que investiga el caso de corrupción por el que está imputado Iñaki Urdangarín, según publica este lunes la revista ‘Interviú’.

Dos nombres que no cuadraban, entre ellos el de Anne Germain
El yerno del Rey y su socio Diego Torres intentaron hacer pasar la factura como un gasto de organización del Mallorca Summit, un encuentro financiado con fondos públicos. Si la Fundación Illesport e Ibatur aceptaban la factura, el erario correría con los gastos. Sin embargo, había dos nombres que no cuadraban, dos personas que no trabajaban para la organización del congreso: un empresario llamado Ángel Díaz y Anne Germain, la mujer con supuestos poderes para ponerse en contacto con los muertos, protagonista del programa ‘Más allá de la vida’.

Según ‘Interviú’, la policía investigó y trató de localizar a Anne Germain, pero nadie dio razón de ese dinero. A lo más que llega el sumario de la Operación Babel es a consignar que “dicho nombre se corresponde con el de una famosa médium”, aunque añaden, “se supone que no debe ser la misma persona”. La vidente aclara que nunca realizó ese viaje a Baleares, asegurando que hasta 2009 sólo había visitado España en una ocasión, en 1983, cuando fue a Canarias. Por tanto, niega que conozca o haya trabajado nunca para Urdangarín o para alguna de sus empresas.

Así, la policía concluye que pagar con dinero público a Anne Germain, sea quien fuere esa persona, podría ser parte del fraude que sirvió al duque de Palma para enriquecerse con dinero público. Lo mismo hicieron con decenas de facturas presentadas por Nóos.


¿La farsa de Anne Germain en Telecinco?
Precisamente, Anne Germain estuvo de actualidad la semana pasada al ponerse en entredicho los métodos utilizados para sus supuestas conexiones con el más allá. ‘El Mundo’ publicó los informes que recibe la médium de cada uno de los invitados del programa, que contienen datos de su pasado y de sus familiares que después ella utiliza para sorprender a su ‘víctima’.

Como ya reseño EL ARCHIVO DEL CRIMEN Anne Germain emitió en su día un comunicado, desmarcándose de las acusaciones de El Mundo. Ayer, en su perfil social, la medium británica también emitió el siguiente comunicado: 


"Translated into Spanish for me by a friend:

Nunca he trabajado para Iñaki Urdangarín ni para el Instituto Noos. Tal y como expliqué a Interviú, hasta que en 2009 comencé a viajar a España, sólo había viajado a este país en una ocasión en 1983 a las Islas Canarias. Así que no es posible que la persona que figura en esa factura de un viaje a Mallorca en 2006 sea yo."

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Urdangarín le tendieron la tentación para que cayera en la trampa y cayó de bruces en el delito. No quiero volver a pecar de conspiranoica, pero es cierto que hay gente que deseaba manchar a la corona, esos que quieren un estado federal como el modelo de EEUU o una república... en fín.