jueves, 12 de junio de 2014

GREGORY SCOTT “EL MONSTRUO DE TENNESEE”: ADMIRADOR SATANICO DE RICHARD RAMIREZ DESCUARTIZA Y SE COME A SU AMANTE


WASHINGTON, EU, jun. 11, 2014.- La policía de una zona rural de Tennessee anunció este miércoles la detención de un hombre que supuestamente asesino a una mujer, la descuartizo y practicó el canibalismo con su cuerpo, informaron medios locales.

 Gregory Scott Hale, de 37 años, ha sido acusado de homicidio en primer grado y abuso de un cadáver.  Está encarcelado bajo una fianza de 1.5 millones de dólares.

 El hombre presumía de su ideas satánicas y oscuras en las redes sociales y era un fan declarado del asesino en serie Richard Ramírez, responsable de más de una docena de muertes en la década de 1980.
 La víctima ha sido identificada como Lisa Marie Hyder, de 36 años, quien era ex mujer de Hale y vecina de la zona rural del condado de Coffee, donde residía el acusado. 

Gregory Scott descuartizó a su pareja sentimental, identificada como Lisa Hyder, y después quemó el cadáver en una hoguera que hizo en su jardín. La mujer de 36 años fue víctima de un terrible ataque en el que Scott se ensañó con ella: la desmembró, guardó sus restos en varios paquetes y luego se comió algunas partes.

 “Lisa era una chica muy dulce, una chica muy bonita” declaró una vecina y amiga de la víctima. “Hay que tener una mente muy enferma para hacer algo así”, añadió. Las fuerzas de seguridad se enteraron de lo ocurrido el pasado domingo, por lo que arrestaron al estadounidense. 


















La investigación no ha encontrado conexiones entre el asesino y la víctima antes de que se cometiese el crimen, informó el capitán Frank Watkins, destinado en la oficina del Sheriff del condado de Coffee.

Los documentos de su procesamiento muestran que Hale reconoció el asesinato y aseguró que descuartizó a la víctima, enterró su torso y comió partes de su cuerpo. Hale fue descubierto por unos vecinos cuando pedía ayuda para deshacerse de partes de la víctima.

 Algunos vecinos describen a Hale como un perturbado que adoraba al diablo. Fuentes locales revelaron que Hale trabajó un tiempo en una carnicería cercana y se llevaba a casa huesos, sangre y ojos. Se prevé que comparezca ante el juez el próximo 23 de junio.


http://noticieros.televisa.com/mundo/1406/detienen-hombre-descuartizo-se-comio-su-ex-mujer/

No hay comentarios: