miércoles, 28 de octubre de 2015

MATA A UN AMIGO AL CREER QUE SE ESTABA CONVIRTIENDO EN ZOMBIE



Damon Perry, el acusado, había consumido grandes cantidades de alcohol y visualizado varios episodios de 'The Walking Dead' 

El autor se encuentra recluido bajo una fianza de 800.000 dólares hasta el juicio programado para el 3 de noviembre Un hombre de Nuevo México, seguidor de la exitosa serie 'The Walking Dead' golpeo a su amigo hasta la muerte porque pensaba que se estaba convirtiendo en un zombie, afirmó la policía el lunes. 

Damon Perry, con 23 años de edad, de Prewitt, Nuevo México, está acusado de asesinato después de que presuntamente atacara Christopher Paquin, también de 23 años, con patadas, puñetazos, objetos afilados y artículos incluyendo una guitarra y un horno de microondas. 

La pareja había estado viendo una maratón de la famosa serie del canal AMC, centrada en un apocalípsis zombie. Según han declarado los agentes de la pequeña ciudad de Grants, a unos 130 kilómetros de Albuquerque. Los oficiales fueron llamados el pasado jueves después de recibir noticias de que un hombre armado con un cuchillo, en estado de embriagadez, estaba persiguiendo a una mujer. 

Cuando llegaron encontraron a dos trabajadores de mantenimiento inmovilizando el cuerpo de Perry y a continuación descubrieron el cuerpo de Paquin, que fue declarado muerto por los paramédicos. "Perry dijo a los investigadores que había estado bebiendo grandes cantidades de alcohol cuando su amigo comenzó a 'cambiar en un zombie'", afirmó el departamento de policía en un comunicado. 

El agente Moisés Márquez ha declarado que el asesinato ha sido uno de los homicidios "más extraños y horribles" que había conocido. Actualmente, Perry se encuentra recluido en el Centro de Detención del Condado de Cibola con una fianza de 800.000 $, así a declarado Márquez.

El abogado de Perry no ha hecho declaraciones. 

El juicio preliminar esta programado para el 3 de noviembre.

http://www.elmundo.es/america/2015/10/26/562e70c0ca4741f02f8b45c4.html

No hay comentarios: